Arias anuncia que cobrará a los dos bloques del MAS por los destrozos en plaza Abaroa

TRAS JORNADA VIOLENTA

El alcalde sufrió una herida en el rostro. Foto. ERBOL.



Fuente: erbol.com.bo

Después de los destrozos que se registraron este miércoles en la plaza Abaroa por el enfrentamiento entre “evistas” y “arcistas”, el alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció que pasará la factura a los dos bloques del Movimiento Al Socialismo (MAS) protagonistas de la trifulca.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Una cueca se baila entre dos, los dos se tendrán que repartirse los gastos, aunque no creo que lo cumplan, pero haré la representación a los líderes de ambos bandos», afirmó en el programa La Tarde en Directo de ERBOL.

Arias señaló que se sacaron plantas y se rompieron barandas y regadores, entre otros daños en la plaza Abaroa.

El alcalde también resultó herido, puesto que fue apedreado cuando intentaba evitar que haya mayores daños en el ornato público.

“Fui iluso al creer que sería escuchado”, lamentó.

Señaló que con “mucha portería” le llegó la pedrada en la ceja, en una región de la cabeza donde recientemente tuvo una operación. Sufrió una herida que le dejó ensangrentado el rostro.

Arias lamentó también el mensaje que se deja con estos hechos, puesto que los bandos en conflicto quieren gobernar el país, pero se enfrentaron a “palos, gritos y cohetillazos”.

“¿Así quieren gobernar a Bolivia, así con sangre, piedra y palo?”, cuestionó.

En su caso, el alcalde anunció que se haría estudios para descartar alguna afectación por la agresión que ha sufrido este miércoles.