La fiscal asignada al caso reveló que solo siete personas serán imputadas. El sujeto aprehendido en Oruro confesó haber disparado el arma que acabó con la vida de José Carlo Orellana.
El hombre que fue aprehendido dentro de un bus interdepartamental en Oruro confesó haber cometido el asesinato de José Carlo Orellana Peralta, joven de 27 años que murió con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, confirmó la fiscal asignada al caso.
Según se conoce, se trata de Anthony A. C., que en su declaración confirmó que él disparó el arma con la que le quitaron la vida al joven taxista que fue hallado entre matorrales del barrio El Trigal, en la zona sur de la capital cruceña.
La fiscal Rosemery Barrientos indicó que son siete las personas que serán imputadas por la muerte de José Carlo, luego de confirmar que Anthony fue quien acabó con la vida del joven taxista.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
José Carlo, de 27 años, fue hallado sin vida, con signos de violencia y dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en unos matorrales y apunto de ser enterrado en una fosa a medio cavar.
Identificado como Anthony A. C., es el sujeto que la Policía Boliviana lo aprehendió al interior de un bus en Oruro, estaba acompañado de una mujer, y según las investigaciones, iban a viajar a Los Yungas, en el departamento de La Paz.
Este viernes, personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci) allanó dos inmuebles en la zona sur de Santa Cruz de la Sierra y, además, del arma con la que se asesinó al taxista, también se halló las llaves del vehículo que fue robado, pero luego abandonado.