La visita es parte del proyecto ‘Pintando Sueños’, donde los dibujos ganadores serán plasmados en los trajes de los astronautas.
Naira Menacho
Fuente: Red Uno
Este viernes, llegarán hasta el hospital Oncológico de Santa Cruz, una delegación de astronautas rusos para ayudar en la terapia de los niños con cáncer, los que podrán plasmar sus dibujos en el traje de los astronautas como proyecto ‘Pintando Sueños’.
Se está trayendo astronautas de la Agencia Espacial Rusa y de la Nasa para el proyecto ‘Pintando Sueños’. “Son dos astronautas que vienen a visitar a los niños con cáncer y van a dar charlas, también en otros hospitales para poder incentivar mediante la terapia”, explicó la encargada del proyecto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La idea del Pintado Sueños, es que los niños participen de un concurso de dibujo, para poder plasmar sus ideas, además de relajarse.
Los astronautas, visitarán hospitales del eje troncal de Bolivia y cuando se termine de pintar, se elegirá a los ganadores, para que sus dibujos sean plasmados en los trajes de los navegantes espaciales que llegarán puesto en su viaje.
A través de la gente de Gotita Roja, se diseñado un muñeco y unas poleras que serán donadas al Oncológico.