El guardia se encuentra aprehendido a la espera de que el juez cautelar defina su situación jurídica mientras se desarrolla la investigación.
Atraco en un surtidor de Montero.
El guardia de seguridad del surtidor donde se registró un atraco, en el municipio de Montero, será puesto ante un juez cautelar este sábado, mientras buscan a los autores materiales del hecho registrado la mañana del miércoles en la zona Norte de Santa Cruz.
Carlos Candia, fiscal asignado al caso, señaló que el guardia de seguridad está aprehendido y en una entrevista informativa señaló haber alertado a los autores del atraco donde se guardaba el dinero que finalmente se llevaron.
El miércoles por la mañana se registró el atraco al surtidor ubicado en el municipio de Montero, donde se llevaron Bs 200 mil, tras el operativo policial se logró la aprehensión del guardia y el arresto de otras dos personas, con fines investigativos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para la Policía Boliviana todavía están prófugos los autores de este hecho, por lo que seguirán ejecutando operativos para dar con su captura.
El jueves por la tarde, el abogado defensor del guardia de seguridad del surtidor había indicado que la Policía Boliviana estaba haciendo una mala investigación, ya que su defendido no estuvo involucrado en el atraco, pero sí tenía antecedentes penales por robo agravado.
Este sábado por la mañana se conocerá la situación jurídica del guardia de seguridad.