1. COVID-19 no es solo una gripe estacional.
COVID-19 (SARS-CoV-2) no es una infección respiratoria estacional como la gripe. Permanece constantemente presente debido a la propagación aérea incontrolada, que impulsa la rápida evolución de variantes que escapan al sistema inmunitario. La propagación persistente significa que el virus siempre está circulando, lo que dificulta su control.
Como enfermedad de los vasos sanguíneos, el COVID-19 daña múltiples órganos y aumenta los problemas de salud y la discapacidad con cada nueva reinfección (para una revisión de este tema, consulte uno de los diversos informes disponibles: Ameri J Clini Medi Re: 2024; 4(6): 135. DOI: 10.47991/2835-9496/AJCMR-135).
El Síndrome de Covid Prolongado debido a la Infección Viral Natural (NSITV) o a las Vacunas de ModRNA (VSITV) es principalmente una vasculopatía trombótica inducida por la proteína de espiga y vinculada a una respuesta hiperinmune-inflamatoria.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
2. El daño crónico de las infecciones repetidas por SARS-CoV-2 o las inyecciones de ModRNA.
Es innegable que las infecciones repetidas por SARS-CoV-2 o las inyecciones de ModRNA pueden causar daño crónico en varios órganos y tejidos, observado incluso tres años después.
La expresión persistente y generalizada de las proteínas de espiga naturales o recombinantes parece ser uno de los principales desencadenantes de estas patologías. Hasta la fecha, no existen métodos científicamente probados para evaluar la expresión de proteínas de espiga en diferentes órganos y tejidos, ni tratamientos para eliminar la proteína de espiga del cuerpo humano.
3. Las inyecciones de ModRNA Covid no previenen la infección ni la reinfección.
Como lo ilustra uno de los fuertes defensores de las «vacunas» de ModRNA Covid, el presidente de EE.UU., J. Biden, quien ha recibido más de seis inyecciones de ModRNA Covid y aún así ha tenido tres infecciones por el virus SARS-CoV-2 y sus variantes; ahora hay pruebas convincentes de que las inyecciones de ModRNA Covid no previenen ni la propagación ni la infección/reinfecciones por el virus SARS-CoV-2. A pesar de este fracaso, se ha encontrado que los productos de ModRNA tienen varios efectos secundarios a largo plazo, algunos muy graves, que incluso pueden causar la muerte.
4. Pruebas y tratamiento rápido para infecciones virales respiratorias.
Considerando los tres puntos descritos anteriormente, es imperativo que una persona que sospeche de una infección viral respiratoria busque rápidamente una prueba de Covid-19.
Si es positivo, debe intentar un tratamiento para eliminar el virus. Un tratamiento que recomiendo encarecidamente, ya que es más seguro, virucida (>93% efectivo para eliminar el virus después de 5-10 días de tratamiento) y asequible, es La Tripleta: la combinación de 500 mg BID de Nitazoxanida, 200 mg BID HDQ y 20 mg de Zinc durante 7-10 días.
Mantente informado y toma las precauciones necesarias para protegerte a ti y a los demás.