Las mujeres habían contratado los servicios de un taxista que las trasladó a Machacamarca, y procedió a doparlas. Se presume que tenía cómplices, quienes abordaron el vehículo y las violaron.
Fuente: Red Uno
El coronel Edson Claure, comandante Departamental de La Policía Boliviana en Oruro, informó este viernes que se tomó conocimiento de un caso, donde dos mujeres fueron dopadas y violadas por cuatro sujetos, donde uno de los agresores era un taxista que contrataron para dirigirse a la comunidad de Machacamarca, para encontrar a una familiar de ellas.
“Se dirigieron a la comunidad de Machacamarca, el objetivo era encontrar a una familiar de una de las dos jóvenes, lo primero que hacen es contactar a un sujeto (…), posteriormente se percatan de que el taxista se encontraba con un acompañante y dos personas con que el taxista se encontró después en Machacamarca”, manifestó Claure.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las dos mujeres habrían sido agredidas sexualmente durante el trayecto de retorno, tras haber consumido una bebida que las dejó totalmente inconscientes.
“Consumen un líquido y pierden totalmente el conocimiento, ellos proceden a violar a las jóvenes que se encontraban inconscientes.
Tras recobrar el conocimiento y darse cuenta de que sufrieron agresiones sexuales, ambas jóvenes procedieron a efectuar la denuncia.
La policía logró aprehender a dos de los implicados en el hecho, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.