Hallan sin vida a un hombre al interior de un local de eventos en Cobija

La víctima fue vista por última vez compartiendo bebidas alcohólicas en un centro de eventos desde la noche del viernes, sin embargo, el sábado se reportó su muerte
Keiner Sejas M.
$output.data

[Foto: UNITEL] / El cuerpo se encontraba al interior del local

Fuente: UNITEL

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al interior de un local de eventos durante la jornada del sábado en el municipio de Cobija, Pando.



“Pasado el mediodía se dio a conocer a la Policía que existía un cuerpo sin vida, por ello es que la División Homicidio de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) se constituyó al interior de uno de los salones de un centro de eventos”, informó el coronel Hernán Romero, comandante departamental de la Policía.

La autoridad confirmó que los efectivos pudieron constatar la presencia del cuerpo de un hombre el cual estaba tendido en el suelo y sin signos vitales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La víctima fue identificada como Juan Carlos Coimbra Salvatierra, el cual se conoce había llegado a este local la noche del viernes 5 de julio donde fue visto compartiendo bebidas alcohólicas.

Personal de Homicidios y el Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo de esta persona, para así trasladarlo hasta la morgue y se le pueda practicar la autopsia correspondiente.

La Policía no aclaró si la víctima presentaba algún signo de violencia al momento de ser encontrado, por lo que se presume que pudo haber fallecido a consecuencia de una asfixia.

No se descarta ninguna hipótesis de intoxicación o de broncoaspiración o de algún otro suceso (…), por ello se investigará a través del Ministerio Público y de la Policía Boliviana para efectos de ley”, agregó la autoridad policial.

Se aguarda conocer los resultados de la autopsia que determinen las causas exactas de la muerte de esta persona, asimismo, se espera conocer más detalles y avances sobre la investigación en relación a este hecho.

Fuente: UNITEL