Hija transgénero de Elon Musk responde a los comentarios de su padre: «Me veo muy bien para estar muerta»

Vivian Jenna Wilson, de 20 años, usó la red social Threads para desacreditar las palabras de su «padre ausente«.

Fuente: https://alertamundialnoticias.com



La joven transgénero Vivian Jenna Wilson, hija del multimillonario CEO de X (Twitter), Elon Musk, reveló detalles y hechos de su progenitor después de que este hiciera comentarios sobre su transición de género.

Y es que en una entrevista con Jordan B. Peterson, para la plataforma Daily Wire, Elon afirmó que el tratamiento «mató» a su hijo Xavier, ya que lo confundió hasta llegar al presente, donde vive como una chica.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Musk dijo que cuando su hija quiso comenzar la transición, «básicamente lo engañaron para que firmara documentos» antes de que realmente entendiera lo que estaba pasando, pues los médicos le dijeron que bein «podría suicidarse».

«Perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming’ (muerte del nombre) por una razón», dijo Musk. «La razón por la que se llama ‘deadnaming’ es porque su hijo está muerto. Entonces mi hijo está muerto, asesinado por el virus de la mente despierta».

Vivian ahora ha respondido a las afirmaciones de Musk a través de Threads, la red social rival de su Twitter, diciendo que las afirmaciones de su padre biológico son tan descaradamente falsas que a ella «simplemente empezó a encontrarlo divertido».

«Llamarme muerta en un podcast mientras básicamente admites que no tienes comprensión lectora al decir que te ‘engañaron’ para que firmaras documentos que leíste varias veces es básicamente una parodia», escribió.

«Me veo bastante bien para ser una perra muerta», replicó.

Luego desacreditó algunas de las otras afirmaciones de Musk sobre ella, entre ellos varios estereotipos homofóbicos sobre su juventud, incluido que era fanática del teatro musical y que solía elegía la ropa que Musk.

Elon afirmó que «nació ligeramente autista». A lo que la hija respondió «Todo esto es completamente inventado y hay una razón para esto. Él no sabe cómo era yo cuando era niña porque él simplemente no estaba allí, y en el poco tiempo que estuvo fui acosada implacablemente por mi feminidad y por ser queer», escribió.

«Obviamente él no puede decir eso, así que me han reducido a un pequeño estereotipo feliz que se deja llevar para usarlo a su discreción. Creo que eso dice mucho sobre cómo ve a las personas queer y a los niños en general», finalizó contundente.