La Policía comenzó el rastrillaje en la hacienda de la familia de Joel P., principal implicado en el feminicidio de Odalys Vaquiata, desaparecida hace más de 90 días.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Un grupo de bomberos y canes especializados en la búsqueda de personas acompañan el operativo en el municipio de Tocaña, en los Yungas, donde se encuentra la propiedad.

La acción se realiza luego de una orden de la Fiscalía para ingresar a la propiedad de la familia de Joel P. Los fiscales Edwin Sarmiento y Sheila Rodríguez también se trasladaron hasta el lugar, además de los abogados de la víctima, el acusado y el propietario de la hacienda junto a sus abogados.

Este jueves se cumplen 94 días de la desaparición de la joven madre de un niño de cuatro años de edad, quien el 30 de marzo viajó al municipio de Tocaña en compañía de su novio Joel P.

Desde ese día, su familia la busca de forma incansable. El caso primero se investigó como trata de personas; sin embargo, luego de las contradicciones del principal sospechoso de la desaparición se determinó cambiar la figura legal a feminicidio.

Además de Joel P. detenido en la cárcel de Chonchocoro, los padres de éste también están encarcelados en las cárceles de San Pedro y el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, respectivamente. Se los acusa de complicidad.