Fuente: gaceta.es
El CEO de Tesla Motors y director de la plataforma X, Elon Musk, señaló recientemente en una entrevista con el Doctor Jordan Peterson que ha «jurado destruir el virus woke», tras divulgar algunos detalles del proceso de cambio de género de su hijo Xavier, en el que estuvo involucrada la ingesta de bloqueadores de la pubertad.
«Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Ésta es la razón por la que prometí destruir el virus woke», dijo Musk en la conversación difundida por la cadena DW.
La experiencia vivida a partir de este proceso ha marcado profundamente las opiniones del magnate en este sentido, emprendiendo desde 2021 una cruzada contra lo que ha denominado recurrentemente el «virus woke».
En otras declaraciones ha precisado el terrible papel que juegan los bloqueadores de la pubertad que son prescritos por médicos en los Estados Unidos como fármacos que efectivamente detienen la producción de estrógenos y testosterona, evitando que los cuerpos de los niños puedan desarrollarse de manera normal. A su juicio, además, los centros educativos de los Estados Unidos han desarrollado un papel primordial en la propagación de dicho virus.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Xavier Musk nació en 2004. Al cumplir los 18 años, en 2022, solicitó formalmente a una corte en Los Ángeles cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, afirmando además que no quiere estar relacionado de «ninguna manera» con su padre.
«Yo perdí a mi hijo. ¿Ellos le llaman muerte de denominaciones por una razón, no?. La razón por la que esto se llama muerte de denominaciones es porque tu hijo es asesinado. Así que mi hijo está muerto porque fue asesinado por el virus woke», remarcó el empresario en su conversación con Peterson.
Más noticias relacionadas
‘ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO’
Musk muda las oficinas de X y SpaceX de California a Texas, debido a las nuevas leyes estatales de género
JULIO 17, 2024
El magnate Elon Musk ha anunciado este martes que trasladará las oficinas centrales de dos de sus empresas de California a Texas en protesta por la nueva ley estatal de «identidad de género» que prohíbe a los distritos escolares exigir al profesorado que notifique a los profesores cuando un menor se identifica como «transexual».
«Esta es la gota que colma el vaso», ha manifestado al informar de que la sede de la compañía de cohetes SpaceX cambiará a Starbase y la de la red social X a Austin, «debido a esta ley y a muchas otras que la precedieron, atacando tanto a familias como a empresas».
Musk ha asegurado que el gobernador de California, Gavin Newson, ha firmado un proyecto de ley que causa «una destrucción a gran escala de los derechos de los padres y pone a los niños en riesgo de (sufrir) un daño permanente». «Le dejé claro a Newson hace aproximadamente un año que leyes de esta naturaleza obligarían a familias y empresas a abandonar California para proteger a sus hijos», ha agregado.
El multimillonario, que la semana pasada respaldó al candidato republicano a las elecciones presidenciales, Donald Trump, ha reubicado la mayoría de los negocios que dirige a Texas, bastión republicano. También en 2021 cambió su residencia a este estado, donde no existe impuesto estatal sobre la renta de las personas físicas. Por contra, California ha sido históricamente demócrata.