Padre del taxista desaparecido en Santa Cruz no cesa en su búsqueda

José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, salió a trabajar el sábado y no regresó.

Padre del taxista desaparecido no cesa en su búsqueda

Fuente: Red Uno



La familia de un taxista desaparecido desde el sábado no cesa en su búsqueda. Ese día, el joven salió a trabajar con su vehículo y no regresó.

Se trata de José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, vestía una chompa ploma, una gorra negra y un buzo azul marino. Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al número 78030067.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Ojalá que no le haya pasado nada. Ya no tengo palabras. Le hemos buscado todo el día, su hermana está desecha, no ha dormido nada. Hemos ido a todos los hospitales», contó Santos José Orellana, padre del desaparecido.

El afligido hombre pidió la ayuda de la población para ayudar a encontrar al joven. También contó que le informaron sobre accidentes de tránsito que involucran vehículos de similares características que el de su hijo, pero aún no lo encuentra.

«Me llamaron vecinos de donde estaba la última vez en contacto, hubo un accidente. En el bateón de la Virgen de Cotoca, en Villa Retoño, han debido observar una movilidad roja, dice que se accidentó el sábado en la madrugada. Ya sentamos denuncia en la Felcc, en Diprove por la movilidad. Ya no sé, de verdad Dios quiera que esté bien mi hijo», agregó.

 

En el tercer día de búsqueda, el padre volvió a pedir a vecinos y a otros taxistas dar datos si saben de su paradero.

«Fuimos a ese accidente, buscamos toda la noche y no era la movilidad. Recibimos llamadas de personas que dicen que lo vieron caminando, pero no se identifican. Dormí una hora y estoy saliendo a buscarlo otra vez», lamentó el hombre.

El padre también busca videos de cámaras para tener datos de dónde estuvo su hijo o su taxi.

«Sé que la población cruceña me ayudará a encontrar a mi hijo. Mi hijo era un muchacho sano, es raro su desaparición, él no se iba a beber. No quiero pensar lo peor», añadió.