San Antonio suma más jugadores pese a tener dos bajas

Gabriel Caero Rodríguez

San Antonio de Bulo Bulo tomó todos los recaudos para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año. Su próximo cotejo será este sábado (15:00) ante Oriente Petrolero, por la fecha 5 del Torneo Clasura 2024 en Entre Ríos.



Ante las bajas del volante colombiano Carlos Preciado y el goleador argentino Felipe Pasadore, el directorio santo y el DT Thiago Leitao se pusieron manos a la obra: concrentaron tres refuerzos.

Se trata del extremo brasileño Arthur de Moura, quien suplirá a Preciado en el medio campo; el también brasileño José Vítor Trinidade Neto busca complementarse en el ataque con su coterráneo Daniel Floro da Silva y hacer olvidar a Pasadore.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A ellos se suma el extremo nacional Adriel Fernández, quien tuvo poca o nula participación el primer semestre en The Strongest.

El cuerpo técnico también lamentó la salida del ayudante de campo Joao Paulo Barros, quien aceptó el reto de dirigir en el fútbol de Nigeria.

Aprestos

Durante el receso por Copa América 2024, el Santo de Bulo Bulo tuvo un pequeño descanso y luego se dedicó a trabajar para mejorar el mal inicio en el Torneo Clausura.

Aprobó todos sus amistosos con victoria: 3-1 ante Universitario de Vinto, 3-0 sobre Amanecer de Vinto, además de jugar otros cotejos en Santa Cruz.

El objetivo de San Antonio es ganar el Torneo Clausura y consagrarse campeón nacional 2024.

Fuente: lostiempos.com