El joven de 27 años fue visto por su familia por última vez el sábado. No hay rastros del auto que conducía y el celular que usaba ya no recibe mensajes
José Carlo Orellana Peralta y su vehículo
Fuente: Unitel
José Carlo Orellana Peralta, es un joven que trabaja como taxista y que se encuentra desaparecido desde el sábado al finalizar la tarde, cuando salió a trabajar en su vehículo.
“La última vez que se lo vio fue el sábado a las 18:00, saliendo de la casa de una de sus hermanas, estaba saliendo con el auto directamente para trabajar”, manifestó Vania Ribera, una familiar del joven.
Se conoce que Orellana normalmente trabaja hasta las 5:00 de la madrugada para posteriormente dirigirse a su domicilio y descansar; sin embargo, no volvió a ser visto por su familia, tampoco amigos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ribera explicó que se contactaron con la plataforma para la que trabajaba el joven y les indicaron que la última carrera que realizó fue pasada la media noche del sábado, desde entonces no hay rastros del joven, tampoco del vehículo.
“Hasta el día de hoy (lunes) no hay celular, no se sabe del auto”, señaló Ribera.
A la familia le parece muy extrañas las circunstancias de su desaparición y los familiares señalan que el joven tampoco tenía problemas con nadie.
El último día que fue visto el joven desaparecido vestía una gorra negra, una chompa ploma y un buzo azul marino que tenía rayas anaranjadas. En los pies tenía sandalias estilo hawaianas y medias negras.
El vehículo que estaba conduciendo es de color rojo, con plana 6320 XNH.
La familia de este joven estará agradecida con cualquier dato para dar con el paradero de este joven. Quienes tengan información pueden contactarse directamente al 755-00667.