Sucre albergará los actos centrales del festejo patrio

SERENATA ABRIRÁ EL AÑO DEL BICENTENARIO DE BOLIVIA

Los festejos por el 199 aniversario de la independencia de Bolivia tendrán un carácter especial este año y Sucre se manifiesta como el epicentro de las actividades conmemorativas.

Los festejos por el 199 aniversario de la independencia de Bolivia tendrán un carácter especial este año y Sucre se manifiesta como el epicentro de las actividades conmemorativas. La serenata del 5 de agosto, marcará el inicio del año del Bicentenario, a celebrarse en 2025.



La ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Esperanza Guevara, confirmó que esta actividad combinará ritmos y culturas, y será el inicio de un año que pondrá la mirada en Sucre y Chuquisaca.

“Abrimos nuestro año del Bicentenario con la serenata. La proseguirán diversas actividades conmemorativas a nuestros 200 años”, sostuvo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Entre los asistentes confirmados a las actividades están el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, ministros, diputados, senadores, así como gobernadores, alcaldes y otras autoridades.