Un hombre acribillado y otro con signos de tortura mueren en Oruro, Fiscalía presume que fue un ajuste de cuentas

El segundo sujeto fue acribillado con seis impactos de bala “que terminaron con su vida” y fue encontrado en la zona norte de Vinto, también en Oruro.

$output.data

[APG] / Imagen de referencia. Efectivos de la Policía investigan el asesinato.

Fuente: Unitel

En menos de 24 horas la ciudad de Oruro ha registrado el asesinato de dos hombres, uno con signos de extrema violencia y el otro con disparos de arma de fuego. Los cuerpos fueron encontrados en dos zonas diferentes, la Fiscalía maneja varias hipótesis, entre ellas el ajuste de cuentas.



El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que el primer hecho ocurrió en el municipio de Lagunillas, que se encuentra cerca de la capital de ese departamento.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“En Lagunillas, una persona ha sido torturada, la cabeza el cuerpo del hombre poseía una bolsa, lo han asfixiado”, reportó en un contacto con la red UNITEL.

Según la autoridad, los asesinos para evitar que el cadáver sea reconoció y para entorpecer las investigaciones quemaron el cuerpo del infortunado sujeto.

El segundo sujeto fue acribillado con seis impactos de bala “que terminaron con su vida” y fue encontrado en la zona norte de Vinto, también en Oruro.

“Son aspectos que nos llama la atención, extremos de violencia que se están verificando a nivel de la ciudad de Oruro. Una de las hipótesis es un ajuste de cuentas que se habría suscitado a efecto de que actúen con tanta violencia en contra de los hombres encontrados muertos”, dijo.

La autoridad resaltó que la Fiscalía realiza las investigaciones para dar con la verdad histórica de los hechos. No obstante, adelantó que no se darán más detalles del caso para no entorpecer la investigación, pero que se tiene avances positivos.