Aprehenden al taxista que apuñaló en el rostro a una joven afuera de un local en Cochabamba

El sujeto de 18 años fue identificado luego de la declaración de algunos testigos, se presume que una presunta pelea al interior del local fue lo que provocó la reacción violenta del acusado contra la víctima

Pedro Silva
$output.data

[Foto: UNITEL] / El sujeto fue identificado y aprehendido

Fuente: Unitel

La mañana de este lunes, en un operativo realizado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la EPI del Sur, en Cochabamba, se aprehendió a un joven de 18 años el cual estaría implicado en el ataque a una joven afuera de un local.



La víctima de 26 años recibió una puñalada en el rostro cuando salía de un local nocturno en la zona de Molle Molle. Ella estaba en compañía de algunos familiares y amigos, y fue sorprendida por un sujeto que estaba trabajando como taxista, quien le clavó un arma blanca en el pómulo.

“Por su cumpleaños se quedó (en Bolivia), tenía que dirigirse hacia vecino país Chile, ella es madre soltera”, indicó un familiar a UNITEL al agregar que la víctima tiene un niño de siete años de edad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Agentes asignados al caso informaron que la víctima no tiene ninguna relación o parentesco con el atacante, sin embargo, según las investigaciones, la mujer y sus familiares tuvieron una discusión con otro grupo de personas en el lugar donde compartieron bebidas alcohólicas.

Ante esto, aparentemente el agresor se encontraba con esas personas, por lo que al salir del local el sujeto sacó un cuchillo de su vehículo y prácticamente lo incrustó en el pómulo izquierdo de la víctima y luego se dio a la fuga.

Gracias a la declaración de algunos testigos como taxistas que estaban en la zona a la hora de los hechos, los efectivos lograron identificar al sujeto y procedieron con su detención.

El acusado al momento de salir de celdas policiales no emitió ninguna declaración, sin embargo, fue puesto a disposición del Ministerio Público y se espera que sea procesado penalmente por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves y gravísimas.

Por su parte, la víctima continúa internada, a la cual ya le retiraron el arma blanca de su rostro y se espera saber si requerirá de otras intervenciones quirúrgicas.