Capturan a dos sospechosos del triple crimen de los Yungas

El reporte policial señala que los cuerpos fueron hallados con signos de violencia y además se halló vainas de munición en la escena del crimen. Dos sospechosos fueron capturados.

 

Fuente: Bolivia Tv (video) Unitel

La madrugada de este martes se conoció la captura de dos sujetos que son sospechosos del triple asesinato ocurrido en los Yungas. Se conoce que uno de estos hombres estaba en Uyuni, Potosí, de donde fue trasladado a la ciudad de La Paz.



Se prevé que ambos individuos sean presentados a la opinión pública en las próximas horas por las autoridades policiales y del Ministerio de Gobierno que darán detalles del caso y la aprehensión de quienes se cree, son coautores de los asesinatos.

En un primer contacto con los medios, uno de los sospechosos defendió su inocencia y se limitó a decir que no conocía a ninguno de los fallecidos, aunque esta versión esta sujeta a investigación.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las víctimas fueron halladas sin vida estaban en el camino a los Yungas y con heridas causadas por arma de fuego tuvieron contacto con desconocidos para comprar dólares, según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Salieron para cambiar dólares

Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, habrían tenido contacto con desconocidos para realizar la compra de dólares, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Carlos Ibarra.

“Los familiares refieren que estás personas habrían tomado contacto con otras a efecto de poder efectuar el cambio de moneda nacional a moneda norteamericana (dólares). No tenemos el monto aún (del dinero)”, informó Ibarra.

Se espera que con la aprehensión de dos sospechosos se logre identificar a más involucrados en este caso y se averigüe la verdad material de este hecho de sangre que ha causado conmoción en La Paz.

$output.data

[/ Foto: Heidy Tarqui] / Los sospechosos fueron capturados y se prevé que sean presentados de manera pública