Celina reafirmó su compromiso brindando viviendas de calidad que no solo cubran las necesidades actuales, sino que también se conviertan en espacios especiales donde las familias puedan construir su hogar de manera feliz y sólida.
Celina Urbanizaciones está de fiesta
Santa Cruz.-La empresa que ha convertido en realidad los sueños de más de 85.000 familias en Santa Cruz celebró su aniversario con un evento inolvidable en Celina Muyurina, el lugar donde todo comenzó con el primer proyecto, “Celina 1”. A lo largo de estos 20 años, la Familia Celina ha tenido un gran crecimiento a través de 25 proyectos exitosos en diversas ciudades de Santa Cruz, exitosos en distintas ciudades de Santa Cruz.
La celebración fue un evento magnífico, mencionaron algunos invitados, resaltando la alegría de los anfitriones y agradeciendo el poder compartir una tarde llena de música, juegos, y diversión para todas las edades. La misma representó una oportunidad ideal para que clientes, amigos de la región, colaboradores, autoridades locales y medios de comunicación se congregaran y celebraran el impacto positivo que Celina Urbanizaciones ha generado en la zona. La empresa ha sido fundamental en el desarrollo de Santa Cruz y también ha estado comprometida con mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Celina reafirmó su compromiso brindando viviendas de calidad que no solo cubran las necesidades actuales, sino que también se conviertan en espacios especiales donde las familias puedan construir su hogar de manera feliz y sólida.
Para Celina, cada proyecto representa la oportunidad de un futuro mejor, siempre considerando lo más importante para las familias en nuestro país.
Rafael Paz, fundador y CEO de Celina Urbanizaciones, expresó: «Este aniversario va más allá de una celebración; es un agradecimiento a Dios, quien nos ha acompañado y ha abierto camino en estos 20 años. Un tributo al esfuerzo y perseverancia de cada integrante de nuestra familia Celina.
Miramos hacia el pasado con orgullo por el impacto positivo que hemos logrado, pero lo fundamental es que avanzamos con la firme convicción de que estamos aquí para servir. Creemos en el inmenso potencial de nuestro país y su gente, y con renovada determinación, persistiremos en la innovación y en la construcción de comunidades que reflejen nuestros valores y compromisos.
Damos gracias a Dios y a todos los que han sido parte durante estos 20 años de este gran sueño hecho realidad.»
La celebración del vigésimo aniversario de Celina Urbanizaciones fue mucho más que una conmemoración; fue una afirmación del impacto positivo y el crecimiento continuo que la empresa ha impulsado en Santa Cruz. Durante estas dos décadas, Celina ha transformado sueños en realidades tangibles para más de 85,000 familias, consolidándose como un pilar fundamental en el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida en la región, gracias a la consolidación de sus 24 proyectos.