Las clases no se suspenden y serán a distancia, donde los bloqueos del transporte sean contundentes, informó este jueves el titular de la Dirección Departamental de Educación (DDE), Édgar Veizaga.
La Dirección Departamental de Educación (DDE) de Cochabamba determinó que las clases no se suspenden y serán a distancia o virtuales, donde los bloqueos del transporte sean contundentes, informó este jueves el titular de esta repartición, Édgar Veizaga.
«En el eje metropolitano, en municipios como Colcapihua, Quillacollo y Sacaba, pues, tomando en cuenta estos bloqueos las clases presenciales no se van a dar hoy día. Serán las clases virtuales o a distancia», explicó.
En la zona andina y el cono sur del departamento «los maestros no tienen problema de llegar a sus unidades, porque no hay bloqueos, y las clases serán presenciales».
En tanto, las unidades educativas del sistema particular decidieron aplicar la modalidad virtual por la seguridad de los estudiantes, según los comunicados enviados a los padres de familia.