El Alto: Mujer abandonó a su enamorado en un hospital tras darle una bebida

La mujer junto a otro hombre abandonó a su enamorado en puertas del hospital. La misma fue aprehendida sindicada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Foto: Referencial Redes Sociales. 

Fuente: Red Uno

 



El Alto, Bolivia.-

El coronel Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, informó este jueves que, una mujer de 34 años de edad fue enviada a la cárcel de Obrajes en La Paz, por el lapso de 3 meses, sindicada por el delito de homicidio en grado de tentativa contra su pareja.

“Ya tomando contacto con ella, había ingerido una bebida la cual presumiblemente se encontraba con una sustancia que había generado que esta persona llegue a perder el sentido. De acuerdo al análisis de las cámaras de video vigilancia, se ha determinado que esta persona habría llevado al Hospital Agramont, justamente con una persona de sexo masculino, dejando a la víctima inconsciente en dicho lugar”, manifestó Ibarra.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según Ibarra, el caso continúa en proceso de investigación, ya que la Policía busca al sujeto que habría ayudado a la mujer a trasladar a su pareja al hospital para abandonarlo.

Antecedentes del caso

Según los antecedentes del caso, el hecho se habría suscitado el pasado 23 de julio en el Día de la Amistad, donde la mujer de 34 años invitó a su pareja de 58 años, a pasar gratos momentos de compartimiento, tras encontrarse la mujer le habría dado a ingerir a su enamorado una sustancia, que lo dejó inconsciente.

Alarmada del hecho, la mujer habría llevado a su pareja hasta el Hospital Agramont, ubicado en la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto, donde procedió a abandonarlo.

Posteriormente la Policía tomó conocimiento del caso, y revisó cámaras de vigilancia del nosocomio, logrando identificar a la persona quien fue capturada y puesta a conocimiento del Ministerio Publicó.

La Fiscalía imputó el pasado martes a la sindicada por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras la audiencia de medidas cautelares la justicia determinó enviarla de manera preventiva por el lapso de 3 meses a la cárcel de Obrajes en La Paz.