“Luis Miguel es un milagro”, Mejora la salud del joven que sufrió una descarga eléctrica

Los médicos trabajan incansablemente para estabilizar su condición y lograr una recuperación completa.

Foto: Red Uno 

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

En un giro inesperado del destino, la vida de Luis Miguel y Daniela se vio sacudida por un trágico accidente que puso a prueba su amor y fe. El pasado 5 de agosto, mientras trabajaba en la instalación de un aire acondicionado, Luis Miguel sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al borde de la muerte.

Solo tres días antes de este desafortunado suceso, la pareja había celebrado su compromiso, prometiéndose amor eterno. Daniela, con una mezcla de esperanza y dolor, asegura: «Los milagros existen y sé que vamos a poder salir de esto».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A pesar de la gravedad de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el rostro, cabeza y miembros inferiores, Luis Miguel lucha por su vida en la Clínica Figueroa. Los médicos trabajan incansablemente para estabilizar su condición y lograr una recuperación completa.

“No necesita respiración artificial porque él está respirando con sus pulmones. Las células están regenerándose bien y no hay probabilidad de que tengan que cortar o algo. Su cuerpo está teniendo una buena aceptación”,  enfatizó emocionada.

«A la población, gracias por todo el apoyo que nos están brindando», expresó Daniela conmovida por la solidaridad de quienes los han acompañado en este difícil momento.

La familia de Luis Miguel solicita la colaboración de la comunidad para cubrir los gastos médicos. Quienes deseen ayudar pueden dirigirse a la Clínica Figueroa, ubicada en el cuarto anillo, avenida Mutualista, o comunicarse al número 75303913.