No quiso pagar su consumo y atacó a las dos meseras que atendían un billar en Santa Cruz

Las mujeres le pidieron al sujeto que se retirara, debido a la hora, y este respondió de forma agresiva.

Milen Saavedra

 



Fuente: Red Uno

Dos meseras que trabajan en un billar fueron brutalmente golpeadas por un cliente que no quiso pagar, ni retirarse del lugar. Sucedió la madrugada de este lunes en la zona del cuarto anillo, entre Av. Alemana y Paraguá, en Santa Cruz. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El sujeto no quería pagar lo que había consumido y las señoritas le pidieron que se retire, aunque sin cancelar, porque ya era más de las 5 de la mañana.

El cliente, que se encontraba en estado de ebriedad, no se fue, es más, empezó a golpear a las jóvenes, que intentaron defenderse, utilizando incluso una silla.

«Estábamos cobrándole lo que se había consumido en el billar y no quiso pagar, además, nos agredió, nos agarró a golpes, a puñetazos, nos agarró el pelo, también nos tiró los objetos que estaban ahí. Tenía que cancelar su deuda, que era 150 bolivianos, aproximadamente, y el tipo decía que no tenía plata», contó una de las afectadas.

Por eso, las trabajadoras decidieron hacerse cargo de la deuda y retirar al sujeto, quien había ido por primera vez al lugar.

«Entonces, nosotros íbamos a cargar con la deuda y lo estábamos dejando ir, le decíamos que se vaya y no quería. Entonces se nos acercó y empezó a golpear, se volvió loco. Le abrimos la puerta, le dijimos: ‘Ahí está la puerta, por favor, retírese’, y no quería retirarse, decía que quería hablar con nosotros. Se nos fue acercando poco a poco para lastimarnos», agregó.

Las víctimas quedaron con lesiones en varias partes del cuerpo y ya realizaron la denuncia. Piden que se encuentre al hombre y lo detengan para que no vuelva a cometer este tipo de agresiones.

«Queremos que lo encuentren, por favor, que se haga justicia porque un hombre así no puede estar andando suelto por ahí, puede ir a cualquier otro lugar y hacer lo mismo, afectar a las meseras», complementó la víctima.