Según se presume, las propietarias querían incumplir con una deuda.
Fuente: Red Uno
Dos mujeres en el municipio de Vinto, Cochabamba acudieron a la casa de unas personas que les debían entregar facturas por la compra de televisores. En el lugar fueron atacadas a por un perro de raza pitbull.
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ángel Moya, informó que dos hermanas acudieron a un domicilio y solicitaron la entrega de una factura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ambas mujeres fueron agredidas verbalmente y después empujadas por dos mujeres y un varón. Moya informó que una de ellas se encuentra en estado de gestación y que fue lanzada al piso y retenida por uno de los acusados. Mientras una de las deudoras sacó a su perro y lo obligó a morder a las hermanas.
«Un hombre tumba al suelo a una de las víctimas y la retiene con su rodilla en el suelo, esta persona se encontraba en estado de gestación, mientras la otra persona ingresa a su domicilio y le ordena que muerda a las víctimas. Después estas se ingresan a su domicilio riéndose de las víctimas», detalló Moya.
Ambas mujeres reciben valoración médica en un centro hospitalario y la Felcc inició con las investigaciones por lesiones graves y gravísimas. Hasta el momento los tres agresores no fueron aprehendidos.