Pasajeros que viajaban en bus de Bolivia a Chile pidieron auxilio tras el incendio de las llantas

“¡Ayuda!, ¡pare por favor!, ¡socorro!”, se escucha decir a los pasajeros que vivieron momentos de terror cuando los neumáticos de un bus en movimiento ardieron en llamas y terminaron explotando.

Foto: Redes Sociales/ Red Uno.

Fuente: Red Uno



El hecho parecía una pesadilla para los pasajeros quienes gritaban y pedían auxilio, al ver arder los neumáticos del vehículo que se encontraba en movimiento, mientras se transportaban.

El hecho se suscitó en inmediaciones de la carretera Bolivia – Chile, la mañana del pasado martes 20 de agosto, cuando los neumáticos de un bus en movimiento comenzaron a arder.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“¡Ayuda!, ¡pare por favor!, ¡socorro!”, fueron los gritos que se escuchan en el video.

Los pasajeros del bus estaban en pánico y clamaban a gritos que el chofer detuviera el vehículo, mientras la llanta se incendiaba.

Presumiblemente la causa del hecho se debe al exceso de velocidad.

“Por favor pidan ayuda, por favor llamen”, decía una pasajera con voz desesperada.

Finalmente, después de que una de las llantas explorará, el conductor paró el bus, logrando que los pasajeros desciendan del motorizado y se resguarden.

Sin embargo, el neumático continuaba ardiendo en llamas, por lo que procedieron a apagar el fuego con tierra, ya que por el lugar no había agua, el video fue captado por los pasajeros quienes lo publicaron en redes sociales, y se hizo viral.