El sector empresarial sostiene una reunión con el Gobierno, iniciada este miércoles por la tarde, en busca de soluciones a la falta de dólares y combustible.
Fuente: Red Uno
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Óscar Mario Justiniano, expresó su desacuerdo al planteamiento de controlar los dólares de las exportaciones privadas que surgió tras la reunión entre el Gobierno y sectores sociales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Nunca vamos a estar de acuerdo nosotros respecto del control de divisas”, afirmó previo al Diálogo Nacional por la Economía y la Producción que se lleva adelante en Casa Grande del Pueblo, en La Paz.
En la reunión participan destacadas entidades como la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), la Cámara Nacional de Industrias (CNI), la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y representantes de pequeñas y microempresas. Estos empresarios han llegado de diversas regiones del país para presentar sus propuestas y discutir estrategias que apunten a fortalecer la economía boliviana.
El presidente Arce subrayó la importancia de la colaboración entre el Gobierno y el sector empresarial para alcanzar metas comunes y mejorar las condiciones económicas del país.