La sustancia controlada fue secuestrada por Umopar y se inició una investigación contra el consignador y el consignatario de la encomienda
Fuente: El Deber
Los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopa) secuestraron una encomienda con 10 cajitas de fósforos que contenían cocaína de alta pureza y que estaban siendo transportadas como encomiendas en un vehículo de transporte interprovincial de La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La droga fue detectada durante un control móvil de carreteras en el municipio paceño de Caranavi. Estaba en el maletero de una vagoneta, Toyota Ipsun, de servicio público.
En la revisión de la caja de encomienda se encontraron alimentos y 10 cajitas de fosforos que contenían sobres con un total de 135 gramos de clorhidrato de cocaína.
La sustancia controlada fue secuestrada por Umopar y se inició una investigación contra el consignador y el consignatario de la encomienda, quienes ya están identificados.
Encomiendas con panes y droga
En un segundo operativo, el can antidroga ´Vicco´ encontró una encomienda de panes que también contenía dos paquetes, de forma ovoide, con 2.070 kilogramos de marihuana, en la terminal de buses del municipio de Quillacollo, Cochabamba.
La droga, que estaba junto a tres bolsas de panes, iba a ser enviada a la ciudad de La Paz en un bus de servicio interprovincial. Ya se tiene identificados al remitente y destinatario de la encomienda.
Fuente: El Deber