La mujer sufrió dos disparos en la pierna y tuvo que ser sometida a una operación para extraer las balas. El ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad de Cochabamba
Pedro Silva
Cerca de las 16:30 de este martes, una mujer de aproximadamente 50 años de edad sufrió un violento atraco en puertas de su vivienda, ubicada en el Parque Demetrio Canelas, al norte de la ciudad de Cochabamba.
El hijo de la víctima indicó que su mamá bajó de un vehículo cuando sufrió el ataque de dos hombres que estaban a bordo de una moto, y que su papá se salvó de ser herido.
“Es como si los hubieran seguido. Ella se bajó del auto y el tipo fue directo a quitarle la cartera. En ese instante mi mamá se empezó a pelear y mi papá, que estaba a lado del conductor, bajó del auto y comenzó a pelear, pero ahí es cómo le quita la cartera, le dispara”, relató el hijo de la víctima.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: Pedro Silva- UNITEL] / La Policía comenzó las investigaciones del violento hecho.
El joven agregó que su papá intentó defender a su mamá y que el delincuente no dudó en disparar, pero se salvó de milagro debido a que las balas solo llegaron a raspar sus brazos.
El hijo de la víctima indicó que los sujetos se llevaron junto a la cartera, medicamentos y un celular. Agregó que sus padres habían ido a un banco para realizar un depósito antes de regresar a su hogar.
La mujer fue intervenida quirúrgicamente para extraer las balas del cuerpo. El hijo de la víctima indicó que su mamá está estable, pero que se encuentra asustada debido al violento ataque.