Fatal accidente: dos mujeres mueren en el hospital tras la caída de un minibús a una cuneta por esquivar a un camión

El accidente se produjo en la zona de Achica Arriba la mañana de este miércoles. Por la mañana un reporte policial informó que había cinco fallecidos

$output.data

[Foto: Vladimir Rojas] / Así quedó le minibús que estaba trasladando pasajeros

Fuente: Unitel

Vladimir Rojas

Dos mujeres que estaban gravemente heridas producto del accidente ocurrido cerca de la tranca de Achica Arriba fallecieron en el hospital al que fueron trasladadas para ser atendidas de emergencia. Aún no existe un reporte oficial de las víctimas fatales; sin embargo, la cifra puede haber ascendido a siete fallecidos.



“Doce pacientes llegaron, 10 están internados y dos han fallecido en el servicio de Emergencias”, manifestó el doctor Jorge Jiris, del hospital Corazón de Jesús.

El médico explicó que las personas que murieron eran mujeres que llegaron hasta el hospital en paro cardiorrespiratorio y a pesar de que se les aplicó maniobras de reanimación básica y avanzada por 30 minutos, no se pudo revertir la situación.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De momento son seis los varones y cuatro niños internados, hay un menor que tiene una fractura y requiere una intervención que está programada para este miércoles por la tarde.

Entre los adultos se pudo identificar que presentan fracturas costales (en el tórax), en la nariz, golpes en la cara y otro tipo de lesiones a causa de los fuertes golpes.

Jiris agregó que de los 10 pacientes internados, ninguno se encuentra en terapia intensiva, hay uno en terapia intermedia y se espera que en las próximas horas evoluciones favorablemente con el tratamiento que está recibiendo.

Por la mañana en un primer reporte de la institución verde olivo se informó que se rescató a cinco fallecidos en el lugar del accidente por lo que, sumadas a las mujeres que murieron en el hospital, la cifra puede ascender a siete fallecidos; sin embargo, aún no existe un reporte oficial de la Policía.