Keina Soliz murió tras ser asfixiada por su esposo, quien cumplía arresto domiciliario por un hecho de corrupción por cobros irregulares, era exfuncionario municipal.
Fuente: Unitel
Keina Soliz Soto fue victimada por su esposo la madrugada del domingo en su vivienda de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña. El autor del crimen guardaba detención domiciliaria por un hecho de corrupción.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el informe, la mujer de 23 años fue asfixiada por su pareja, un hombre identificado como Robin G.C., exfuncionario municipal. Este hombre guardaba arresto domiciliario por un hecho de corrupción, por presuntos irregulares.
“Ella salió ese día con sus padres a una cena de trabajo. Él no podía salir, tiene arresto domiciliario, ha sido por eso. Él se lo negó. Me juró por Dios y por sus hijos, se lo negó, hasta que salieron los análisis del forense”, indicó la tía de la víctima.
El reporte policial brindado por el comandante Erick Holguín detalla que el agresor declaró que su esposa se ahogó por su propio vómito, lo que fue descartado.
Robin, esposo y feminicida de Keina, fue puesto ante un juez cautelar que determinó que cumpla detención preventiva en Palmasola.
Keina Soliz tenía 23 años y ahora deja a dos hijos en la orfandad. Su familia exige justicia por lo ocurrido.
Feminicidio: Esposo de Keina confesó que la asfixió tras una discusión, dice fiscal