Keina Soliz fue auxiliada por sus familiares pero llegó sin signos vitales a la clínica, deja dos hijos en la orfandad
Keina Soliz / sospechoso de feminicidio
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando la muerte de una joven de 23 años quien fue hallada en un domicilio de la zona de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz.
Según el informe preliminar, el esposo de la víctima fue quien alertó del hecho a los familiares, asegurando que la joven había dejado de respirar.
Sin embargo, pese al intento de auxilio, la mujer llegó sin signos vitales hasta la clínica privada a la que fue llevada, por lo que personal médico alertó del hecho a la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hombre aseguró que la joven se ahogó con su propio vómito, sin embargo, los resultados de la autopsia determinaron que murió por estrangulación mecánica.
La víctima fue identificada como Keina Soliz la cual tenía dos hijos con su esposo y principal sospechoso del hecho.
Tras conocerse la causa exacta de la muerte de esta joven de 23 años, el presunto feminicida fue aprehendido y llevado a celdas de la Felcv.
La señora Daniela Soto, tía de Keina, reveló que la joven cumplía 24 años este próximo 19 de septiembre, sin embargo, su luz fue apagada por su pareja y padre de sus hijos.
El cuarto donde Keina convivió con su pareja y donde consideraba su hogar, actualmente está precintado por la Policía ya que el caso aún está en investigación.