Identifican a caporales fallecidos en accidente y les rinden homenaje

Desde la Fraternidad emitieron un comunicado con la lista de heridos e indicaron que debido al duelo no participarán de la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe.

Naira Menacho

 



Fuente: Red Uno

Según el comunicado de la fraternidad Caporales de la Cervecería Nacional Potosí, los fallecidos fueron identificados como Daniel Romero Subiera y Justina Anze Chavarría de Peñaranda, un caporal y la madre de una de los bailarines que acompañaba a la delegación.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los representantes de la fraternidad, publicaron en sus redes sociales que debido a esta tragedia, el directorio declaró luto y decidió no participar en las referidas entradas folklóricas.

 

 

 

 

Así también publicó la lista de heridos en el fatal accidente y el parte médico de cada uno:

1.-Edith Martínez  40 años (politraumatismo Tec – moderado).

2.-Nayeli Peñaranda 45 años (heridas cortantes en cabeza y cara).

3.- Pablo Delgadillo 35 años (politraumatismo Tec – moderado y trauma facial).

Los dos primeros heridos fueron internados en la clínica Los Ángeles y para el tercero se refiere HS.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la esta madrugada de este sábado, en la carretera Potosí-Sucre, a la altura de la localidad de Tambo, en el municipio de Yotala, cuando una vagoneta colisionó violentamente con un camión, provocando la muerte de dos personas y dejando tres heridos, según un informe preliminar emitido por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental.

La delegación de los Caporales de la Cervecería Nacional Potosí viajaba a Sucre con el propósito de participar en la entrada folclórica de la Festividad de la Virgen de Guadalupe.

Un minuto de silencio: Conmovedor homenaje a los fallecidos en accidente

En medio de la festividad de la Virgen de Guadalupe, se hizo un paréntesis para rendir homenaje a los dos fallecidos en el fatal accidente, pertenecientes fraternidad Caporales de la Cervecería Nacional Potosí.

Con un minuto de silencio y una oración, los presentes pidieron por las almas de los dos fraternos.