La víctima supuestamente recibió al menos dos disparos en los pies luego de intentar defenderse de los atracadores, según la prensa local. La Policía busca a los implicados en este violento atraco.
Cuatro sujetos encapuchados atracaron un negocio de venta de oro en el municipio de Mapiri, en el norte del departamento de La Paz. El ataque quedó grabado por cámaras de seguridad del negocio y que muestran la violencia con la que actuaron los delincuentes en contra del propietario, que estaba en compañía de un menor de edad.
Los atracadores descendieron de un vehículo pequeño, sin placa. Inmediatamente arremetieron contra la víctima que en un primer momento intentó defenderse intercambiando golpes con uno de los sujetos, pero que luego fue reducido por los otros miembros de esta banda delincuencial.
Los sujetos utilizaron armas largas y pistolas y golpearon al dueño del negocio en la cabeza y otras partes del cuerpo, sin importar que tenía entre sus brazos a un pequeño niño. Según los medios locales, el hombre recibió al menos dos disparos en los pies.
Tras este hecho, conocido públicamente la noche del lunes, la Policía Boliviana activó una investigación para identificar a la banda delincuencial. Los investigadores no descartan que haya participación de personas extranjeras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se espera un informe oficial sobre este atraco para conocer el monto que se llevaron los delincuentes que después de arremeter contra su víctima huyeron con rumbo desconocido a bordo del citado motorizado.
[/ captura de video] / La víctima fue amenazada con armas largas