Luisito Comunica crea sus propios calzados crocs y se inspira en la diablada boliviana

En su video, el creador de contenidos afirmó que su visita al Carnaval de Oruro lo dejó impactado y por eso quiso incluir la imagen de la máscara en su diseño.

Luisito Comunica crea sus propias crocs y se inspira en la diablada boliviana



Fuente: Red Uno

El youtuber mexicano Luisito Comunica anunció su colaboración oficial con la marca Crocs y creó su propio diseño, con «Jibbitz» –diseños- exclusivos inspirados en Latinoamérica.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A través de su canalel creador de contenido y reconocido fiel seguidor de la marca paseó por las oficinas de Crocs, ubicada en Colorado, Estados Unidos, mostrando las colaboraciones más famosas como la de «Shrek», «Cars», «Naruto», entre otras.

 

Luego, develó que logró realizar su propia versión de la silueta clásica, que se presenta con un tono gris neutro, decorado con estampados inspirados en sus viajes por Latinoamérica y la leyenda «Vamo’ a darle» escrita en la planta.

Asimismo, reveló que los «Jibbitz» que acompañan su modelo también están inspirados en sus viajes, como un autobús, una botella que brilla en la oscuridad, cámaras fotográficas y una mini maleta. Entre ellos, destaca la máscara de la diablada, que conoció durante su visita al Carnaval de Oruro, en Bolivia.

«Con esta máscara yo quise simbolizar las festividades de carnavales. El año pasado de cuando documento esto, fui al Carnaval de Oruro, por dar un ejemplo, qué wow. Qué hermosura qué impacto cultural tan grande y estas son tradiciones que se celebran en prácticamente todo el continente», afirmó.

El youtuber precisó que se tomó aproximadamente un año el diseño del calzado y se trata de la primera colaboración con un creador de contenido. El modelo «Luisito x Crocs» ya se encuentra disponible en las diversas tiendas latinoamericanas de la marca.

Esta colaboración busca no solo ofrecer comodidad, sino también celebrar la cultura latinoamericana y la pasión por explorar el mundo.