“Me da ganas de matarte y luego matarme”, el grito de un hombre que golpea a un joven acusado de asesinato en Apolo

En un video se escucha el grito de un hombre que parece ser el padre de uno de los implicados en el atraco que derivó en el asesinato de un comerciante en Apolo.

Fuente: Unitel

Este viernes, los pobladores de Apolo, La Paz, velan al comerciante que fue asesinado en un atraco en este municipio. Por este caso que se registró el jueves en la noche, hay cuatro personas aprehendidas, todos son varones. No obstante, hay prófugos, se estima que son tres.



Los comunarios de Apolo fueron los que ayudaron a capturar a los delincuentes y luego los ataron a un cepo, un armado de madera que está instalado en el piso y en el que se coloca la cabeza de las personas que son “castigados” por los pobladores.

Uno de los acusados de este atraco y asesinato fue golpeado por un hombre, que al parecer es su padre, según lo que le dice mientras lo golpea con un látigo. ¿“Yo soy así?, sabes vos como soy. Tengo ganas de matarte yo mismo, con mis propias manos… y después de eso me voy a matar”, grita el hombre desesperado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

Uno de los acusados del asesinato en Apolo

El joven acusado del atraco solo grita por el dolor generado por los golpes con el látigo. Segundos después dos mujeres se acercan a él y lo limpian un poco, luego tratan de sobarle.

En un momento de los golpes a estos jóvenes. El que aparece en el anterior video aseguró que solo fue llevado al lugar y fue otro de los involucrados el que disparó y mató al comerciante.