“Bolivia está atravesando momentos muy difíciles de incendio; (entonces), Amazon for live junto a Respira (Bolivia) hemos decido plantar un millón de árboles, por cada árbol que se quema», expresó Carla Ortiz.
Fuente: ANF
La intensidad del ventarrón y los apagones de luces por corte de energía eléctrica no pudieron bajar el Volumen 4 de Respira Bolivia que hizo vibrar el gigante escenario con el desfile de al menos 40 grupos musicales que invocaron al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
“Bolivia está atravesando momentos muy difíciles de incendio; (entonces), Amazon for live junto a Respira (Bolivia) hemos decido plantar un millón de árboles, por cada árbol que se quema y nosotros tenemos que plantar dos árboles”, desafió Carla Ortiz, la anfitriona del festival.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Respira Bolivia desplegó el desfile de medio centenar de modelos, presentadores de televisión, artistas y personalidades, en la Alfombra Verde, donde los artesanos y los diseñadores de varias regiones del país lucieron su ingenio, la perspicacia y el arte de la combinación de los colores en los trajes alusivos a la cultura y la arquitectura cholet, en esta versión.
El festival de Respira Bolivia arrancó con la presentación de “El Papirri”, luego pasaron Wara, Rodrigo Rojas, Llajtaymanta, María Juana, Cris Syler, Veneno, Deszaire y otros, pero a pesar del corte de energía eléctrica, pasada las 22:00 horas, la gente se quedó para palpitar con Alcoholika L.C. y María Juana, quienes cerraron el evento, pasada la medianoche, tras invocaciones del cuidado de la “casa común” de la humanidad.