Los comerciantes aseguran que las ventas bajaron, mientras que las amas de casa afirman que el dinero no les alcanza.
Redacción Naira Menacho
Fuente: Red UNO
Nuevamente subió el precio de la carne y algunas verduras en los diferentes centros de abastecimientos de Santa Cruz. Las amas de casa se mostraron molestas por el alza, mientras que los comerciantes aseguran que las ventas han bajado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En un recorrido realizado por el mercado Abasto, se pudo constatar que la carne de primera se encuentra en Bs 42 y 43 el kilo, mientras que los cortes especiales para churrasco, como la Punta de S, se vende en Bs 45; la pollerita está en Bs 32 el kilo, mientras que el hueso se mantiene entre Bs 12 y 15.
“El incremento nos afecta mucho porque hay poca venta, además el ganado que llega es de carne flaca, ni siquiera es de buena calidad”, afirmó una comerciante de carne de res.
El precio de la carne de pollo también se incrementó y se lo puede encontrar entre Bs 16 y 15 y según los comerciantes, los encargados de distribuir este producto, informaron que continuará el alza.
“Es triste ver que las personas humildes llegan con Bs 100 y no lleva absolutamente nada”, aseguró una comerciante.
Entre tanto, las amas de casa consultadas en el lugar, se quejaron de los precios e indicaron que el dinero no les alcanza, por lo que se han visto obligadas a reducir sus compras
Fuente: Red UNO