A pesar del paro por impagos, Oriente confirma que jugará ante Independiente

Según se conoció, que se les debe de 3 a 4 salarios a diferentes futbolistas, por ello lo del paro. Pese a esto, los futbolistas decidieron entrenar para jugar contra los capitalinos el domingo.

Martin Suarez Vargas



Fuente: Red Uno

Pese a cumplir 22 días de paro laboral debido a la falta de pagos, los jugadores de Oriente Petrolero retomaron ayer jueves los entrenamientos con miras a su próximo partido ante Independiente, que marcará el reinicio del torneo Clausura. El técnico Joaquín Monasterio dirigió la práctica, realizada en una cancha privada de Villa Berta.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En Oriente Petrolero parece haber un mal de nunca acabar en cuestión económica, la dirigencia acumula deudas con diferentes futbolistas, lo que llevó a que estos paralicen su entrenamiento. El paro de más de 3 semanas, es porque a algunos jugadores se les adeuda un salario entre 3 o 4 meses.

Antes del parate por las Eliminatorias, el plantel Verdolaga, quedó en la cuarta colocación de la competencia con 26 puntos y este domingo visita a Independiente Petrolero en Sucre por la jornada 18 del Torneo Clausura del fútbol boliviano, desde las 19:30.