Imágenes del lugar muestran cómo el tronco del árbol impactó desde el frente del domicilio, arrasando con el letrero de una tienda cercana y aplastando gran parte del auto.
Charles Muñoz Flores
La madrugada de este miércoles 9 de octubre, un enorme árbol se desplomó debido a los intensos vientos y la lluvia que cayó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, causando graves daños en un vehículo, el techo de una vivienda y un letrero comercial.
El motorizado, que se encontraba estacionado frente a la casa afectada, quedó prácticamente aplastado, perdiendo los parabrisas y sufriendo daños estructurales considerables. La vivienda también sufrió daños en su techo, y la caída del árbol bloqueó la vía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Los fuertes vientos y la lluvia hicieron que se precipitará el árbol. Se está haciendo lo posible para retirar el árbol del vehículo, pero el tendido eléctrico vamos a esperar a la CRE”, informó una funcionaria de los bomberos municipales, mientras un equipo de emergencia trabajaba en el lugar. “El mayor daño ha sido en el vehículo”, agregó.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el mayor daño ha sido en el motorizado, que quedó destruido casi en gran parte.