Camacho: “Estamos trabajando para que finalice el ciclo político de estos ecocidas”

El gobernador cruceño sostuvo que mientras los bosques arden, el Gobierno no se conmueve y está enfrascado en un circo distractivo de acusaciones sobre abusos sexuales, violaciones y pedofilias, entre Evo y Arce.

El gobernador cruceño proyecta la unidad de la oposición para las elecciones generales de 2025

Fuente: Unitel

 



“Como oposición democrática estamos trabajando para que finalice el ciclo político de estos ecocidas que arrasaron los bosques, de arcistas y evistas pedófilos y violadores”, sostuvo el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, haciendo referencia a las reuniones que viene sosteniendo con diferentes líderes opositores.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En las últimas semanas, al menos tres líderes políticos sostuvieron reuniones con el gobernador electo de Santa Cruz. Se trata del empresario Samuel Doria Medina y de los expresidentes Jorge Tuto Quiroga y Carlos Mesa.

Camacho cuestionó que hay más de 10 millones de hectáreas arrasadas por el fuego, pero líderes políticos como el jefe masista Evo Morales se pone a defender los chaqueos “aplicados por los avasalladores y el paquete de leyes incendiarias que promulgó su gobierno”.

“El camino para que algún momento comparezcan ante la justicia y paguen por sus crímenes contra las mujeres y niñas bolivianas, no es el circo que ellos mismos montan, sino cuando recuperemos la democracia y tengamos una verdadera justicia. Y ese día está cada vez más cerca”, sostuvo la autoridad cruceña.

Además, sacó a relucir las declaraciones del analista político José Orlando Peralta, quien refirió que Evo Morales es medioambientalmente cruel, le interesa que su gente gane plata, que sigan votando por él, pero no le importa lo que sufra o pierda Santa Cruz.

Peralta sostuvo que Morales incentiva la colonización que no respeta reglas, pero desincentiva la migración que las respeta y ve a Santa Cruz como un chaco que se debe explotar, no como una región que se debe respetar.

“Pero no es solo Evo, es el masismo como ideología y su modelo de gobierno que mira como enemigo ideológico-cultural a Santa Cruz, por eso mientras nuestros bosques arden, el gobierno masista no se conmueve ni hace nada y está enfrascado en un circo distractivo de acusaciones sobre abusos sexuales, violaciones y pedofilias, entre Evo y Arce”, remarcó Camacho.