Denunció que su madre sufre “un linchamiento judicial” debido a que de forma simultánea y paralela iniciaron nueve procesos.
eju.tv /Video: Tele Estrella
La Paz.- Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez lamentó las incoherencias de la justicia, afirmó que las autoridades judiciales hicieron respetar el debido proceso y los derechos humanos de Evo Morales, acusado de pedofilia, pero mantienen a su madre en la cárcel pese a existir pruebas de que es un proceso político.
“Lo que vemos es una gran diferencia, ayer le dan una acción de libertad y le aceptaron, a los masistas sí respetan el debido proceso, los derechos humanos. Aquí vemos que hay ciudadanos de primera y de segunda. Vemos que a los masisas los dejan libre y otros de oposición los meten preso”, dijo Ribera, quien exigió a las autoridades judiciales actuar con imparcialidad y en el marco de lo que señala las leyes y no bajo instrucciones políticas.
Denunció que su madre sufre “un linchamiento judicial” debido a que de forma simultánea y paralela iniciaron nueve procesos. “Si no eres masista te meten preso, esta es una realidad, la justicia no respeta el debido proceso, los derechos humanos”, señaló Ribera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
@eju.tv Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez lamentó las incoherencias de la justicia, afirmó que las autoridades judiciales hicieron respetar el debido proceso y los derechos humanos de Evo Morales, acusado de pedofilia, pero mantienen a su madre en la cárcel pese a existir pruebas de que es un proceso político. #parati #fyp #noticiasdebolivia #noticiastiktok #politica eju.tv lapaz #bolivia carcel #janineañezaprendida #evomorales