Cochabamba: Dos hombres se salvan de ser linchados en Mizque tras haber intentado atracar a un taxista

Los sujetos golpearon al conductor para llevarse su motorizado pero fueron retenidos por los pobladores de ese municipio cochabambino.

Fuente: Unitel

Dos jóvenes se salvaron de ser linchados tras haber sido acusados de cometer un atraco violento en contra de un taxista en el municipio de Mizque, en Cochabamba.

Según la denuncia, los pobladores se percataron de la situación, por lo que lograron interceptar y capturar a ambos sujetos a los cuales procedieron a golpear y amenazaron con lincharlos.



Sin embargo, tras conocer sobre la situación, efectivos de la Policía se trasladaron hasta el lugar para intervenir y evitar que las personas hagan justicia con sus propias manos.

“Han sido detenidos por los pobladores y el Comando Departamental a enviado el número suficiente de efectivos policiales y comandante del Valle Alto, el coronel Jurgen Corrales, ha sido el encargado de estar realizando las gestiones, persuasión, negociación para lograr la liberación de estos dos jóvenes”, dijo el coronel Rubén Cornejo, subcomandante departamental de la Policía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Policía informó que los jóvenes subieron al taxi fingiendo ser pasajeros y en el trayecto golpearon al conductor para reducirlo y poder robarle su vehículo.

“Estos dos jóvenes estaban acusados de haber intentado sustraer un vehículo de servicio público, habiendo ocasionado lesiones al conductor”, manifestó.

La víctima resultó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladada al hospital de Misque, donde recibe atención médica.

Por su parte, una vez que los antisociales fueron puestos a disposición de los efectivos, los llevaron a dependencias policiales.

“Han sido conducidos a la policía de Misque, han sido puestos a conocimiento del Ministerio Público, y el día de hoy (miércoles) se tiene previsto que se lleven a cabo sus medidas cautelares”, agregó el jefe policial.

$output.data

[Foto: UNITEL] / La Policía investiga el hecho