El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tuvo su última jornada de trabajo en Cochabamba antes del duelo con Bolivia. El subcampeón de América viajará sobre hora a El Alto para enfrentarse a la Verde.
Fuente: Unitel
Bajo un fuerte control de seguridad, este miércoles se realizó el último entrenamiento de la selección de Colombia para afrontar el partido ante Bolivia, en el inicio de la novena fecha de las Eliminatorias.
En ese sentido, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo trabajó en la ciudad de Cochabamba con todos sus jugadores convocados y el plantel, conformado por 29 futbolistas, quedó listo para viajar a El Alto y luego trasladarse al estadio de Villa Ingenio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Félix Capriles, donde los medios de prensa tuvieron acceso a los primeros 15 minutos de una práctica, que contó con un fuerte control de seguridad.
Los jugadores más seguidos fueron los estelares Luis Díaz y James Rodríguez, quienes son las dos máximas figuras del balompié colombiano en la actualidad.
Según el cronograma logístico que tiene la selección de Colombia, el plantel abandonará su hotel de concentración para dirigirse al aeropuerto Jorge Wilstermann y luego trasladarse a El Alto (12:30).
La delegación cafetalera llegará cerca de las 13:00 a la ‘ciudad joven’ y se trasladará hasta el estadio Municipal de Villa Ingenio para afrontar el compromiso ante Bolivia (16:00).