El tenista beniano avanzó para octavos de final en Ecuador. Por su parte, Boris Arias y Federico Zeballos perdieron en dobles
Fuente: eldeber.com.bo
El tenista boliviano Murkel Dellien tuvo un gran debut en el Challenger de Guayaquil al derrotar al local Marcos Lee Chan en dos sets, por 6-1 y 6-0, en 58 minutos de juego. Con esa victoria contundente, el beniano avanzó para octavos de final.
El beniano fue ampliamente superior. En el primer set, rompió el servició de su rival en dos oportunidades, mientras que en el segundo lo hizo tres veces, mientras que él no perdió el saque ni una sola vez.
Dellien jugará por octavos de final del torneo ecuatoriano este jueves, con horario aún por definir, contra el argentino Román Andrés Burruchaga, que dejó en el camino al brasileño Pedro Sakamoto.
De su lado, los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos, que compitieron en dobles, perdieron en su primer partido contra el británico Scott Duncan y el estadounidense Hunter Reese, por 3-6 y 2-6, quedando fuera de competencia de manera tempranera.