El diputado Mercado señaló que el encuentro entre Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho en el penal de Chonchocoro es de “cadáveres políticos”.
eju.tv /Video: Wara Tv
La Paz.- El diputado del MAS, Jerges Mercado, del ala arcista, ha reafirmado su convicción de que el MAS sigue siendo la única opción política viable para Bolivia, mientras que ha desestimado por completo a la oposición, a la que calificó de «un fracaso». Mercado cuestionó la capacidad de los partidos opositores para presentar una propuesta seria para el país en las últimas dos décadas.
«En más de 20 años, la oposición no ha tenido liderazgo ni ha presentado una propuesta clara de país. Y dudo mucho que en tres meses puedan articular algo», señaló el diputado. A su juicio, los intentos de la oposición han sido meras «juntuchas electorales» que se desintegran poco tiempo después de cada elección, mostrando una falta de cohesión y visión a largo plazo.
Mercado enfatizó que la única propuesta coherente y sólida proviene del MAS, partido que, según sus palabras, «es el único instrumento político que sabe lo que quiere para el país». En un tono desafiante, el diputado también señaló que el encuentro entre Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho en el penal de Chonchocoro es de “cadáveres políticos”.