Al margen del buen desempeño de la Selección Boliviana, el público en el Titán rugió con el “¡Sí se puede!” cuando más lo necesitaba el equipo ante la presión del adversario y en los momentos complicados del cotejo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Desde la entonación del Himno a Bolivia, el aficionado boliviano, alentó de forma decidida al cuadro nacional.

No solo los hinchas paceños ni los alteños que estuvieron presentes, sino dijeron presentes muchos aficionados que llegaron desde Cochabamba, Sucre, Oruro y Santa Cruz, que estuvieron desde la mañana en inmediaciones del estadio alteño y fueron los primeros en ingresar a dicho escenario.

“El Bo bo bo, li, li li, via via via” comenzó a sentirse desde antes del inicio del cotejo, pero cuando las cosas se complicaron, los hinchas presentes comenzaron con el incesante “¡Sí se puede!”, lo que fue una inyección anímica para el plantel, que soportó la presión de los cafetaleros.

“La verdad que este público marca diferencia. Los invitamos a que nos sigan apoyando”, dijo Miguel Terceros.

Pese a que terminó el partido, en la salida del equipo nacional de el Titán fue en medio del coro de los miles de hinchas que los despidieron exitosos.

No faltaron las autoridades del GAMEA (Gobierno Autónomo Municipal de El Alto) que dijeron presente en el triunfo y destacaron el trabajo de coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Pero la fiesta continuó en la plaza Isabel La Católica en Sopocachi, en cercanías del hotel donde se hospeda, donde decenas de hinchas con banderas los fueron a recibir.

“Si tengo que destacar y agradecer el apoyo de nuestra afición. Nunca nos silbaron, por el contario siempre nos apoyaron y este triunfo también es de ellos por su cariño y apoyo incondicional”, aseguró el director técnico Oscar Villegas.

Sí, Sí, Colombia; sí, sí caribe. También se contó con una interesante y aguerrida barra colombiana, que fuero mucho más de 1.000 personas, que no solo estuvieron en la zona designada, sino en otros más.

El estribillo más usado por los cafetaleros fue del ‘Sí sí, Colombia; sí sí caribe”, que gritaron en el estadio.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Bolivia logra el tercer triunfo al hilo y entra en zona de clasificación