“El Presidente nunca se imaginó que todas las veces que nosotros nos veíamos, yo fui muy astuta”

La joven que aseguró haber tenido un romance con el presidente Arce dijo que lo grabó a escondidas. En sus redes sociales, ella se muestra como una seguidora incondicional de Evo Morales.

La foto de perfil de la cuenta de TikTok de Yessica Villarroel



Fuente: Brújula Digital

Yessica Villarroel, la joven de 24 años que afirma haber tenido un romance con el presidente Luis Arce, aseguró que fue “muy astuta” cuando se encontraba con el mandatario, ya que lo grabó a escondidas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“El Presidente nunca se imaginó que todas las veces que nosotros nos veíamos, yo fui muy astuta (…) Yo lo grabé”, dijo en una entrevista con el periodista José Pepe Pomacusi.

Este martes, Villarroel, en compañía del diputado evista Héctor Arce, denunció públicamente al presidente ante los medios de comunicación por acoso y abuso de poder.

Según Villarroel, se reunió inicialmente con el mandatario por una oferta laboral; sin embargo, luego él le ofreció ser su “enamorada” y ella aceptó. Mencionó que mantuvieron un romance de unos seis meses.

En su entrevista con Pomacusi, reconoció que no indagó en el estado civil del mandatario y admitió que fue su “enamorada” hace cuatro años.

“Yo acepté, empezamos a salir. Él no hablaba conmigo como presidente, él no se comportaba como presidente; él era conmigo como cuando enamoras”.

Debido a su denuncia, la joven dijo que restringió sus redes sociales; sin embargo, su perfil de TikTok sigue abierto al público. En él hay decenas de videos en los que critica al presidente Arce y destaca el rol del exmandatario Evo Morales.

Incluso, la joven se graba haciendo fonomímicas de algunas canciones en las que parece jurarle amor al expresidente.

Por ejemplo, en uno de los videos aparece delante de un póster con el rostro de Morales y, tras mirarlo, hace la mímica del canto mientras se escucha una estrofa del tema “Con la misma piedra”: “Te miré de pronto y te empecé a querer, sin imaginarme que podría perder. No medí mis pasos y caí en tus brazos”.

Villarroel también participó en la marcha evista que se inició en Caracollo el 17 de septiembre y llegó a La Paz el 23. Subió varios videos para resaltar la protesta.

Otras grabaciones la muestran en actos evistas y con Mario Cronembold, exalcalde de Warnes y cercano a Evo Morales.

“¿Dónde estará mi Ken boliviano?”, se le oye decir en una de las grabaciones, segundos antes de abrazar a Cronembold.

En las últimas horas, también se viralizó un video en el que se ve a la joven bailar una canción y que considerado vulgar por varias personas en las redes sociales.

Al respecto, ella reconoció que había subido el video a sus redes, pero aseguró que tenía otro tema de fondo. En todo caso, dijo que no vio nada de malo en ello. “Es algo normal, en la sociedad, en el mundo, en el país”.

Lea también: Viceministro Torrico descalifica la denuncia contra Luis Arce sobre un presunto acoso y la tilda de ‘mofa’