Emily C. M., de 22 años de edad, es la nueva víctima de feminicidio quien murió tras recibir una brutal golpiza. La Policía busca al asesino.

La noche del jueves, la mujer fue hallada sin vida en vía pública en la zona Norte de la capital orureña. Los vecinos alertaron sobre el hecho.

“Dentro de las primeras diligencias investigativas, se realizó el registro del lugar donde se la encontró a la víctima (con la) colección de indicios materiales, declaraciones de los vecinos”, informó el fiscal departamental, Aldo Morales.

De acuerdo con la autopsia médico legal, la causa de muerte es por shock hipovolémico hemorrágico, fractura de cráneo y huesos de la cara por elemento contundente. “Ahora se busca al autor o autores del hecho”, acotó Morales.

El fiscal que investiga el caso, Luis Fernando Antezana, informó que cerca del lugar donde se encontró a la víctima había una piedra con sangre con la que se presume que la golpearon.

Según los vecinos, antes de ser asesinada, Emily estaba con un hombre, ambos discutían. Después de 20 minutos la víctima estaba tendida en el suelo.

La Policía y la Fiscalía investigan el caso por feminicidio.