Kate Middleton aparece por primera vez públicamente tras terminar su tratamiento de quimioterapia

La princesa de Galés ha reaparecido arropada por su marido.

Kate Middleton aparece por primera vez públicamente tras terminar su tratamiento de quimioterapia

Fuente: https://www.marca.com



Araíz del revuelo que se generó con unas fotografías, Kate Middleton anunció que padecía cáncer el pasado 22 de marzo. Desde ese instante, la mujer del príncipe Guillermo desapareció por completo de la vida pública, apareciendo ante las cámaras únicamente en dos ocasiones durante su tratamiento de quimioterapia: personarse en la final de Wimbledon y asistir a la celebración del Trooping The Colour.

La princesa de Galés dejó a un lado sus funciones reales para centrarse en su recuperación y, tras casi seis meses de quimioterapia, el 9 de septiembre anunció en sus redes sociales que por fin había terminado con el proceso. De esta manera, y sin perder mucho tiempo, el 2 de octubre volvió a retomar su agenda profesional reuniéndose con una joven fotógrafa que padece cáncer.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Kate Middleton reaparece públicamente

Sin embargo, este primer compromiso se produjo en el castillo Windsor. Por ello, Kate Middleton no había reaparecido públicamente tras finalizar su tratamiento hasta este jueves, 10 de octubre. La princesa de Galés ha estado arropada en todo momento por su marido, el príncipe Guillermo, y lo cierto es que ha sido muy emotivo.

Ambos se desplazaron hasta Southport, donde mantuvieron una reunión privada con las familias de tres niños asesinados el pasado mes julio. Un acontecimiento que conmovió a la nuera del rey Carlos III y por el que ha decidido, ahora que se encuentra recuperada, abandonar temporalmente el castillo de Windsor.

Kate Middleton aparece por primera vez públicamente tras terminar su tratamiento de quimioterapia

Para Kate es muy importante seguir mostrando su humanidad con los demás, una de sus cualidades más destacables. Y es que, a la princesa le encanta solidarizarse con los demás y reflejar empatía con personas que lo han pasado mal como es el caso de las familias de los pequeños que fueron asesinados y con el profesor de baile que estuvo presente durante el ataque ocurrido en Southport.