La comunidad boliviana acoge a la Verde con un banderazo previo al cotejo con Argentina

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de bolivianos, desde niños hasta adultos mayores, se reunieron en las inmediaciones del hotel, ondeando banderas, portando camisetas y entonando cánticos que resonaron por las calles de la capital argentina.

Fuente: Erbol
Video: Periodista Alvaro Apaza

En una muestra de unidad y pasión sin igual, la comunidad boliviana residente en Buenos Aires, Argentina, brindó un emotivo recibimiento a la selección boliviana este domingo, con un fervoroso «Banderazo» frente al Hotel Intercontinental, los hinchas demostraron que la distancia no es obstáculo para alentar a la «Verde».



Desde tempranas horas de la mañana, cientos de bolivianos, desde niños hasta adultos mayores, se reunieron en las inmediaciones del hotel, ondeando banderas, portando camisetas y entonando cánticos que resonaron por las calles de la capital argentina. El ambiente festivo se intensificó con la llegada del bus del equipo, cuando los jugadores fueron recibidos con el ensordecedor grito de «¡Sí se puede!», una inyección de ánimo que los acompañará en el crucial encuentro contra Argentina.

Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, el hotel se convirtió en un pequeño pedazo de Bolivia, donde la alegría y la esperanza se contagiaron entre los presentes. La comunidad boliviana en Buenos Aires, una de las más grandes en el extranjero, ha demostrado un apoyo incondicional a la selección, especialmente tras los tres recientes triunfos que han llenado de orgullo a todos los bolivianos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La jornada culminó con una vibrante muestra de agradecimiento por parte de los jugadores quienes se acercaron a algunos hinchas para brindar algunas fotografías y autógrafos para de igual forma, agradecer el apoyo incondicional de la hinchada. Con el ánimo a flor de piel, la Selección Boliviana se prepara para enfrentar a Argentina en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, este martes en el Más Monumental, a partir de las 20:00 horas, en un partido que promete ser apasionante y que podría marcar un hito en la historia del fútbol boliviano.