Muere la modelo Elise Hodder a los 24 años

La australiana fue atropellada en Melbourne cuando salía de una fiesta.

REDACCIÓN TIRAMILLAS

Muere la modelo Elise Hodder a los 24 años



Fuente: https://www.marca.com

Elise Hodder, modelo australiana de 24 años, fue atropellada el pasado domingo en Melbourne, cuando salía de una fiesta alrededor de la una de la madrugada. El conductor del vehículo, ebrio y sin licencia de conducir vigente, atropelló a tres personas, entre ellas la maniquí, que no pudo salir de debajo del coche y finalmente falleció en el acto a causa de las heridas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los padres de Elise Hodder han definido a su hija como una persona con un alma «hermosa», con un «resplandor» que conmovía a los que la rodeaban. «Es absolutamente devastador, no sé qué decir», comentó su padre a los periodistas, totalmente hundido por la noticia.

La modelo Elise Hodder, en su Instagram.
La modelo Elise Hodder, en su Instagram.Instagram

Por su parte, la agencia de la modelo, FiveTwenty Model Management, se ha mostrado conmocionada por la noticia: «Tenía mucha curiosidad por la industria y lo dio todo, apareciendo siempre con una actitud alegre y brillante».

Otra de las tres personas atropelladas, de 26 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Alfred, donde se le tuvieron que reconstruir los dos tobillos. La tercera afectada no sufrió ningún tipo de daño. La familia del culpable ha trasladado las condolencias a la familia de la víctima y ha deseado una pronta recuperación a la hospitalizada.

Conductor ebrio y sin licencia

Connor Mathiasson, el conductor responsable de la muerte de Elise Hodder tenía la licencia de conducir caducada desde el pasado mes de julio. Tiene 23 años. Además, dio positivo en alcohol y cannabis.

El padre, en el juicio, explicó que su hijo había quedado muy afectado después del suicidio de su madre cuando él tenía 16 años y reconoció que no había tenido contacto con él en los últimos años. En cualquier caso, la justicia le denegó la libertad bajo fianza al considerar que es un peligro para la sociedad.